Dentro del espectro del Rayo Infrarrojo existen tres tipos diferentes : Infrarrojo cercano , medio y lejano . Estos se diferencian en función de la longitud de onda que emiten . El infrarrojo lejano se encuentra dentro de la longitud de onda 3-14 nm ( newton micrón ). 

La Tecnología FIR, hoy en día, es el resultado de más de 30 años de estudios y pruebas en importantes centros de investigación que la hacen una tecnología segura y sin efectos secundarios y con resultados importantes de forma inmediata. Ha sido desarrollada a nivel mundial contando con importantes estudios realizados en Japón , Estados Unidos, China, Israel e Italia. Hoy en día se encuentra en continua evolución y desarrollo.

El hilo FIR aprovecha la energía corporal para transformarla y reflectarla de nuevo al cuerpo en forma de rayo infrarrojo lejano. El infrarrojo lejano es capaz de penetrar en nuestro metabolismo 5 cms. Este hecho produce efectos extraordinarios que desencadenan un gran número de beneficios a lo lardo de todo nuestro organismo.

MEJORA LA ACTIVIDAD CELULAR A TRAVÉS DE LAS MOLÉCULAS DE AGUA 

AUMENTA EL ÓXIDO NÍTRICO ENDOTELIAL 

ESTIMULA DIFERENTES  ÓRGANOS (GLÁNDULA PINEAL)

PRODUCTOS FIR

Terapia Día FIR

Diseñada para acompañarte en tu rutina diaria, la Terapia Día FIR utiliza tejidos biofuncionales que trabajan mientras tú te mueves. Gracias a la tecnología de rayos infrarrojos lejanos (FIR), estos productos estimulan la microcirculación, alivian molestias musculares y articulares, y mejoran el bienestar general sin interferir en tus actividades cotidianas.
Ideal para quienes buscan salud y confort durante el día, sin esfuerzo.

Terapia Día/ Noche FIR

Con la Terapia Día/Noche FIR, los beneficios no entienden de horarios. Esta línea está diseñada para ofrecerte confort y acción terapéutica continua, sin importar si estás en movimiento o en reposo. El tejido biofuncional FIR se adapta a ti las 24 horas, favoreciendo la recuperación muscular, la mejora del tono vital y la regulación de funciones clave como el sueño o la sensación de dolor.
La tecnología FIR, siempre contigo.

Terapia Noche FIR

Mientras descansas, tu cuerpo también puede regenerarse de forma natural. La Terapia Noche FIR está pensada para actuar durante las horas de sueño, utilizando tejidos inteligentes que reflejan el calor corporal en forma de rayos infrarrojos lejanos. Esta tecnología ayuda a mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y favorecer un descanso reparador.
Tu descanso también puede ser terapéutico.

ALGUNAS PATOLOGÍAS
A TRATAR

Trastornos circulatorios (hipertensión y arterosclerosis)

Trastornos metabólicos 

(ej. Dibetes dislipidemias)

Todas las patologías osteoarticulares (artrosis, artritis, coxartrosis)

Osteoporosis

Fibromialgia

Hipertrofia prostática

Gota (hiperucemia)

Insomnio

Ansiedad y depresión

Psoriasis y enfermedades autoinmunes

Espasmos musculares (calambres)

Rigidez articular

Edema 

Hipertensión

Dolor de varios tipos

Postura incorrecta

Astenia, angustia crónica

Psoriasis

CASOS
REALES

Angelo Rossi, de 74 años, durante muchos años ha estado sufriendo de diabetes y fibrilación auricular.

Por esta razón tomó un anticoagulante que le causaba úlceras varicosas en las piernas. Probó muchas terapias hasta que conoció la Tecnología FIR con Firsystem.

Decidió comprar las medias y las plantillas.

Hizo exactamente lo que el asesor le dijo, usar todos lo días las medias y las plantillas.

Lentamente sintió que sus piernas se deshinchaban, después de 45 días de terapia constante sus úlceras desaparecieron por completo.

Espera que este testimonio  pueda servir para todos aquellos que sufren patologías similares.

PSORÍASIS ERITRODÉRMICA

Después de 10 días de uso diario del dispositivo médico FIRsystem Total FIR CAMISETA.

La Tecnología FIR (infrarrojo lejano) producen un aumento del óxido nítrico, este tiene un efecto vasodilatador, mejorando la oxigenación de los tejidos. Sabemos que el Oxígeno es el catalizador de todas las reacciones bioquímicas del organismo.

Doctor Domingo Pérez León

Director, Insituto Biológico de la Salud.

Esta tecnología es fruto de 30 años de estudios científicos con la colaboración de investigadores de todo el mundo. En Italia han colaborado diversos Institutos de Investigación y Universidades.

ESTUDIOS
RELACIONADOS